SOBREESTADÍAS
Es el cobro efectuado a los clientes por el uso de los contenedores que excedan el plazo de días libres pre establecido por la línea.
-
SISTEMA DE COBRANZA DE SOBREESTADÍA DE CONTENEDORES Y EMISIÓN DE MEMOS DE DEVOLUCIÓN:
El pago de la sobreestadía debe efectuarse antes de obtener el visto bueno, mediante un depósito en efectivo / transferencia bancaria en cualquiera de las cuentas bancarias de Hansa Servicios Marítimos S.A.C. El monto a abonar por este concepto puede ser consultado a través de la plataforma web del agente portuario. Posterior al pago, deberán contactar a TRANSMERIDIAN para el trámite de visto bueno. Una vez concluido, el Memo de devolución se enviará de manera electrónica al Depósito de vacíos correspondiente. No se emite Memo físico.
-
MEMO DE DEVOLUCIÓN
Solicitarlo por correo a HANSERMAR S.A.C. al E-mail: demoras@hansermar.com.pe (indicar nro. de BL MASTER o nro. de contenedor y razón social de la agencia de aduana que realizará el despacho)