SOBREESTADÍAS

SOBREESTADÍAS

Es el cobro efectuado a los clientes por el uso de los contenedores que excedan el plazo de días libres pre establecido por la línea.

  • SISTEMA DE COBRANZA DE SOBREESTADÍA DE CONTENEDORES Y EMISIÓN DE MEMOS DE DEVOLUCIÓN:

    El pago de la sobreestadía debe efectuarse antes de obtener el visto bueno, mediante un depósito en efectivo / transferencia bancaria en cualquiera de las cuentas bancarias de Hansa Servicios Marítimos S.A.C. El monto a abonar por este concepto puede ser consultado a través de la plataforma web del agente portuario. Posterior al pago, deberán contactar a TRANSMERIDIAN para el trámite de visto bueno. Una vez concluido, el Memo de devolución se enviará de manera electrónica al Depósito de vacíos correspondiente. No se emite Memo físico.

  • MEMO DE DEVOLUCIÓN

    Solicitarlo por correo a HANSERMAR S.A.C. al E-mail: demoras@hansermar.com.pe (indicar nro. de BL MASTER o nro. de contenedor y razón social de la agencia de aduana que realizará el despacho)

CUENTAS BANCARIAS

BCP Soles
NRO. DE CUENTA 193-1785145-0-66
CUENTA INTERBANCARIA 002-193-001785145066-12
BCP Dolares
NRO. DE CUENTA 193-1786401-1-63
CUENTA INTERBANCARIA 002-193-001786401163-14
SCOTIABANK SOLES
000-0329401
009-170-000000329401-24
SCOTIABANK DOLARES
000-1534233
009-170-000001534233-20